Tecnología

Final Fantasy XV Pocket Edition HD ya está disponible en consolas

Final Fantasy XV Pocket Edition HD ya está disponible en consolas

Para celebrar el lanzamiento, quienes compren cualquiera de las versiones para Xbox One o PlayStation®4 a partir de hoy y hasta el 13 de septiembre disfrutarán de un descuento adicional de hasta el 40 %.

Pocket Edition ya está disponible en móviles y PC, y ahora también en PlayStation 4 y Xbox One. Haber completado el desarrollo de este juego también significó que Square y Nintendo hicieran las paces después del desencuentro entre ambas por la alianza de Square con Sony para llevar Final Fantasy VII a la primera PlayStation. Disfruta de los mejores momentos de FINAL FANTASY XV, como conducir el Regalia a través de paisajes impresionantes, acampar, montar en chocobo y demás, de una forma totalmente distinta, con un novedoso y creativo estilo visual y alta resolución para consolas. Los usuarios de Nintendo Switch tendrán que esperar un poco más, ya que el el título todavía no está disponible en la híbrida de Nintendo aunque Square Enix ha confirmado que el juego llegará "pronto".

Pirelli otra empresa que cierra sus puertas y se va de Venezuela
Pirelli asegura que llegó a un acuerdo con un consorcio de empresarios sudamericanos y la compañía Sommers International , "en calidad de comprador".

Esta versión es la nueva entrega al de 'Final Fantasy XV', la cual ha logrado vender más de 8,1 millones de copias en formato físico y digital en todo el mundo, y tras su llegada a los formatos iOS, Android y Windows 10, podemos encontrarlo con una interfaz actualizada y controles adaptados para consolas. Cuéntanos en los comentarios.