Tecnología

No puedo esperar: la Nintendo Switch versión Pikachu & Eevee es hermosa

No puedo esperar: la Nintendo Switch versión Pikachu & Eevee es hermosa

El 16 de noviembre saldrá a la venta Pokémon: Let's Go el nuevo juego de la franquicia y el primero en arribar a la nueva consola de Nintendo, pero no llegará solo. Permiten eliminar arbustos con Tala, desplazarse sobre el agua gracias a Surcaaguas y volver rápidamente a ciudades y pueblos ya visitados usando Surcacielos.

Eso no es todo, puesto que el avance también nos deja ver que Pikachu y Eevee contarán con movimientos exclusivos en esta aventura.

Regresa a la región de Kanto y revive una clásica aventura Pokémon de forma completamente distinta en Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!, títulos creados por Game Freak, los desarrolladores de los juegos de la serie principal. Además, se puede jugar con el compañero Pokémon directamente utilizando la pantalla táctil.

Se esperan tormentas y llegada del frente frío número 1 en México
Ambiente caluroso y viento del noreste de 15 a 30 kilómetros por hora, es lo que se espera en la Península de Yucatán .

El 16 de noviembre se pondrá a la venta un pack especial que incluirá lo siguiente: una consola Nintendo Switch, mandos Joy-Con inspirados en Pikachu e Eevee, una copia preinstalada de Pokémon: Let's Go, Pikachu! o de Pokémon: Let's Go, Eevee! y una Poké Ball Plus.

Aunque para muchos, Nintendo es una empresa que hace juegos familiares y para niños, no podemos negar que la empresa es experta en lanzar ediciones especiales de sus consolas, las cuales generan una melancolía y muchas ganas de comprar una de estas ediciones especiales como la que han anunciado hoy, con Pikachu y Eevee.