Financiera

Así serán los nuevos iPhone que lanzan el miércoles

Así serán los nuevos iPhone que lanzan el miércoles

Otro de los productos que seguramente harán su presentación mañana serán los nuevos AirPods y la tecnología de carga inalámbrica AirPower, sí, esa misma que vimos en el lanzamiento del iPhone X donde era posible cargar 3 dispositivos de forma simultánea, pero que Apple siempre tuvo problemas para lanzar al mercado, pues parece que después de un año por fin lo harán.

El lunes, un reporte de la agencia de noticias Bloomberg añadió nuevas especificaciones a los rumores sobre el iPhone.

Se barajan varios nombres para este producto: "iPhone Xs Max", "iPhone Xs Plus", etc. Su precio, en principio, sería parejo al que presenta a día de hoy el iPhone X.

De acuerdo con la diapositiva publicada en Weibo, los tres dispositivos se llamarán iPhone XS, iPhone XS Plus y iPhone XC, y contarán con pantallas de 5,8, 6,5 y 6,1 pulgadas, respectivamente.

Se esperan tormentas y llegada del frente frío número 1 en México
Ambiente caluroso y viento del noreste de 15 a 30 kilómetros por hora, es lo que se espera en la Península de Yucatán .

TechCrunch incluso sugirió que una de las novedades del iPhone XS podría ser la incorporación de un puerto "Lightning", el sistema de comunicación normalmente usado por los productos de Apple para transmitir imagen y sonido y conectarlos, por ejemplo, a una pantalla de televisor o a un proyector. Gurman también apunta que el teléfono de 6.1 pulgadas estaría disponible en cantidades limitadas en un principio.

Ming-Chi Kuo ha publicado un nuevo informe que nos da una idea bastante clara de lo que podemos esperar en el próximo evento de presentación de Apple que tendrá lugar el 12 de septiembre.

Pero si estás esperando el iPad con muchas ansias, pues el problema es que todo parece indicar que Apple las mostrará en otro evento, pues el protagonismo de los iPhone y el Apple Watch serán suficientes para el día de mañana. La cita se llevará a cabo en Cupertino, California, en el Teatro Steve Jobs ubicado en el campus Apple Park de la compañía, según su sitio web.