Tecnología

Tecnología: Así podrá leer los mensajes eliminados de Whatsapp

Tecnología: Así podrá leer los mensajes eliminados de Whatsapp

Para eliminar un mensaje enviado el mismo día, simplemente cambia la hora. Pues actualmente si existe la forma de saber que es eso que te quieren ocultar.

Se trata de la app 'Notification History Log', que guarda un historial de mensajes, incluso los que se han borrado.

En el caso de la aplicación de WhatsApp, si tu buscas un poco de privacidad para que nadie note en qué momento te conectas o desconectas resulta, en algunas ocasiones complicado, ya que, con las redes sociales nuestros conectados pueden hasta localizar la zona de dónde se emiten los chats.

Cabe señalar que estos métodos tienen una serie de limitaciones que es importante mencionar, y la factibilidad de estos trucos no siempre es exitosa. Notification History Log accede a ese registro y lo muestra.

"La monja", en la cima
La comedia romántica, con un elenco casi completamente asiático, liderado por Henry Golding y Constance Wu , obtuvo USD 13,6 millones.

Este truco que te enseñaremos continuación solo funciona con equipos Android 6 o 7, así que si usas WhatsApp en un iPhone u otro dispositivo de Apple, lamentablemente no podrás usar este truco.

Cuando se anunció que los mensajes enviados por WhatsApp, ahora se pueden eliminar, si el receptor no lo ha leído, esto generó muchas críticas de los usuarios, pues no estaban de acuerdo, porque sentian que se podían ocultar más información, sin embargo, ahora es muy popular.

Te recordamos que deberán haber pasado menos de 7 minutos desde que el mensaje fue eliminado, es posible ver este registro y así recuperar mensajes importantes que hayan sido eliminados.