Financiera

Adiós a Fábricas de Francia; esto les pasará en el 2019

Adiós a Fábricas de Francia; esto les pasará en el 2019

Actualmente hay 42 Fábricas de Francia en México, de acuerdo con información de Liverpool en su página web.

El Puerto de Liverpool informó que las 41 tiendas de Fábricas de Francia serán convertidas para operar bajo formatos Liverpool y Suburbia en lo que queda del presente año y a partir de 2019.

Cabe recordar que en abril del 2017 Liverpool compró Suburbia a Walmart México por 15 mil 700 millones de pesos, para mejorar su posición frente a los segmentos de población C y D (clase media y clase media baja).

Real Madrid y Atlético, derbi madrileño en la demo de FIFA 19
Alex Hunter está de regreso en El Trayecto: Campeones de FIFA 19 , y lo acompañan los personajes Danny Williams y Kim Hunter. Por tanto, no están confirmados los modos de juego que se podrán usar .

"Este proceso de transición tendrá como prioridad el bienestar de todos los colaboradores, así como el agregar valor y buscar la satisfacción total de los clientes", dijo la empresa en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

El Puerto de Liverpool también detalló en el documento que el monto de la inversión que se destinará para la conversión se dará a conocer más adelante, ya que se encuentra sujeta al cierre de las negociaciones con terceros involucrados y a la obtención de autorizaciones que se requieran.

"Suburbia es un participante en el sector de tiendas especializadas de ropa y calzado en México con más de 45 años de experiencia en el mercado".