Deportes

Argentina debuta en el Mundial

Argentina debuta en el Mundial

Argentina comenzó su participación en el Mundial de vóley de Italia y Bulgaria con una derrota ante Bélgica por 3 a 1 (25-19, 25-19, 22-25 y 25-19).

Según el sitio web del certamen, los cubanos abrirán las acciones ante los polacos, en un apartado en el que aparecen también las selecciones de Bulgaria, Finlandia, Irán, titular de Asia, y Puerto Rico. Luego se las verá con Italia, Eslovenia y Japón el 15, 17 y 18 de septiembre.

El director técnico cubano Nicolás Vives, viajó a Varna con los atacadores auxiliares o de esquina Miguel Ángel López, Osniel Melgarejo, Marlon Yang y Yohan León, y los opuestos Miguel David Gutiérrez y Jaime Jesús Herrera.

El conjunto dirigido por Julio Velasco volverá a jugar el próximo viernes a las 15.15 ante República Dominicana, y el sábado, desde las 16.15, enfrentará a Italia, uno de los candidatos al título.

Real Madrid y Atlético, derbi madrileño en la demo de FIFA 19
Alex Hunter está de regreso en El Trayecto: Campeones de FIFA 19 , y lo acompañan los personajes Danny Williams y Kim Hunter. Por tanto, no están confirmados los modos de juego que se podrán usar .

Los cuatro primeros lugares de cada segmento avanzarán a la siguiente ronda, reunidos en dos grupos de ocho planteles, que lucharán por ubicarse entre los tres punteros, para definir los seis que buscarán el pase a las semifinales y finales.

El grupo además está compuesto por Italia y Japón que ya se enfrentaron con triunfo 3 a 0 para los europeos.

El medallero histórico de Cuba en mundiales es de dos medallas de plata, en 1990 y 2010, y dos de bronce, en 1978 y 1998. Puntas: Facundo Conte, Tomás López, Lisandro Zanotti y Cristian Poglajen.

En el segundo parcial, la brecha se ampliaría porque Argentina seguiría sin encontrar su juego, no podría explotar a Facundo Conte ni tampoco le armaría buenas pelotas a José Luis González, que había amagado con un gran partido. Argentina espera expectante su debut el día miércoles, frente a Bélgica, a las 15:30. Los primeros de cada zona y los dos mejores segundos de esta segunda etapa clasificarán a la tercera ronda planificada entre el 26 y el 28 en la ciudad de Turín. Líberos: Ignacio Fernández y Alexis González.