Espectáculos

Arjona viaja en Metro y pasa inadvertido

Arjona viaja en Metro y pasa inadvertido

Tanto a Ricardo Arjona como a diversos artistas, la fama le ha impedido en varias ocasiones caminar entre la gente sin ser interceptado por diversos fans.

Ricardo Arjona viaja en metro en Rusia y nadie le hace caso.

Ricardo Arjona viajó en el transporte público de Moscú y publicó en su cuenta oficial de Instagram el video donde pasa desapercibido entre la multitud.

Paulo Dybala jugaría en el fútbol de España la próxima temporada
Hay muchos grandes jugadores y obviamente dan ganas de llorar cuando un fenómeno como él no está jugando ". El jugador llegaría a un grande de la liga española para el próximo año. .

Además agrego una de sus frases a la publicación; "Esta carrera aleja a cualquiera de la realidad. Solo buscando la calle se vuelve a la calle y a sus historias", contó el intérprete de "Mujeres" en su cuenta en la red social. "Metro de Moscú. (WT)", escribió en Instagram Ricardo Arjona.

Ricardo Arjona se encuentra de vacaciones por Europa aprovechando su gira musical 'Circo Soledad' en la cual visitará países como Chile, Argentina y su país natal Guatemala donde se vendieron más de 25 mil boletos en tan solo 48 horas.