Tecnología

´Assassin´s Creed Odyssey´ muestra el poder de las decisiones

´Assassin´s Creed Odyssey´ muestra el poder de las decisiones

Esta aventura comenzará en diciembre de 2018 con el lanzamiento del Primer arco narrativo, "El legado de la primera hoja oculta", que se alargará en el tiempo con un episodio nuevo cada seis semanas.

Arco Narrativo 2 - El Destino de la Atlántida: enfrentamientos contra criaturas divinas y exploración de los secretos de la ciudad hundida.

El contenido poslanzamiento gratuito para Assassin's Creed Odyssey también abrazará el modelo episódico con Historias Perdidas de Grecia, cuyas novedades en forma de misiones llegarán de manera regular entre los episodios incluidos en el pase de temporada. Las misiones estarán protagonizadas por caras conocidas y por personajes nuevos del mundo de Assassin's Creed Odyssey.

Assassin's Creed III Remastered: con texturas en alta definición, 4K en PS4 Pro, Xbox One y Windows PC, mejoras en las mecánicas de juego y todo el contenido de The Benedict Arnold Missions, Hidden Secrets Pack y Tyranny of King George.

En Portugal colocan a Herrera en la órbita del Real Madrid
Es más, en el mes de enero ya podrían negociar con él sin tener necesidad de llamar a su conjunto. El encuentro se dio en el hotel Yeatman , donde el DT pasó unos días de descanso con su esposa.

Assassins Creed III Remasterizado: "Enciende la mecha de la Revolución de las Trece Colonias como Connor, el maestro Assassin nacido entre la belleza y la brutalidad de la América del siglo XVIII". Cuando un sangriento conflicto acecha a tu tribu, esta se verá amenazada por un poderoso grupo que quiere aplastar la revolución estadounidense y controlar las Trece Colonias.

Historias perdidas de Grecia: Estas misiones gratuitas se lanzarán periódicamente entre los episodios del contenido del Season Pass, proporcionando un flujo constante de historias a los jugadores. Además, los contratos diarios y semanales les obligarán a recorrer toda Grecia cumpliendo nuevas misiones.

Eventos recurrentes en el juego: Cada semana aparecerá un nuevo barco o mercenario épico en el juego, y los jugadores tendrán que enfrentarse al reto de dar caza a estos poderosos enemigos. Ya se puede reservar el juego en la tienda digital de Microsoft aquí.

El videojuego de Ubisoft Quebec "Assassin´s Creed Odyssey" estrenó este lunes un tráiler en el que los jugadores descubren el peso que tendrán sus decisiones en la trama. Este juegazo verá la luz el próximo 5 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Os dejamos con sus nuevas imágenes.