Deportes

Boca y San Lorenzo pasan a los octavos de final

Boca y San Lorenzo pasan a los octavos de final

Boca buscará seguir por la buena senda cuando se mida ante San Martín de Tucumán en partido válido por los 16avos de final de la Copa Argentina en el cual el técnico Guillermo Barros Schelotto decidió que jueguen los habituales titulares.

Fue en uno de esos avances en los que el ingresado Cristian Espinoza fue derribado en el área rival y el árbitro Silvio Trucco cobró penal para Boca, que Ramón Ábila convirtió en gol para el 2-0 final. El volante 'Xeneize' adelantó a su equipo a los 76 minutos del encuentro.

Boca: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Agustín Almendra, Fernando Gago, Pablo Pérez; Mauro Zárate, Darío Benedetto y Edwin Cardona.

El choque entre Boca y San Martín Tucumán se podrá ver a través de la señal de TyC Sports, plataforma de pago.

Pero la historia fue cambiando con el correr de los minutos en el complemento.

En una combinación de Carlitos con Cardona, el colombiano llegó al borde del área y tras desviarse en un defensor, Arce no logró contener y así Boca se puso en ventaja.

Tuca considera que Miazga debió ser expulsado por burla a Lainez
En el año 2008 Barack Obama hizo historia al convertirse en el primer presidente de Estados Unidos afroamericano. Fue en el minuto 64 de partido, cuando Miazga protegía el balón en su campo ante la presión de Lainez .

En la segunda parte, Boca mejoró con el ingreso de Carlos Tevez y una aprición de Cardona por el sector izquierdo, que sacó un remate de zurda que se desvió en el camino, fue la jugada que desniveló el partido.

San Martín perdió en Formosa y quedó afuera de la Copa Argentina.

En la ronda anterior, los de Guillermo Barros Schelotto no tuvieron mayores problemas para superar al modesto Alvarado, al que derrotaron por goleada de 6-0.

San Martín de Tucumán: Ignacio Arce; Emiliano Albín, Lucas Acevedo, Matías Cahais, Maximiliano Martínez; Nicolás Giménez, Adrián Arregui, Matías García; Gonzalo Rodríguez, Claudio Bieler, Fabián Espíndola.

Para Edwin Cardona fue su tercer gol en 7 partidos del semestre (fue titular en 4).