Espectáculos

Cochino: exponen a Harvey Weinstein acosando a Melissa Thompson

Cochino: exponen a Harvey Weinstein acosando a Melissa Thompson

Tras acceder rápidamente a usar la tecnología para promover sus películas, Thompson dijo que Weinstein le puso la mano sobre el vestido.

El video, que solo captura a los dos personajes de la cintura para arriba, no muestra las manos de Weinstein en ese momento, pero se observa cómo Thompson reacciona con incomodidad.

Debido a que en el video no se ve el acoso explícito, pues solo muestra el cierre de un trato concretado en 2011, el abogado de Weinstein hizo de menos la evidencia alegando que no aparecía nada incriminatorio.

El abogado de Weinstein, Ben Brafman, rechazó la interpretación del video como una prueba contra su cliente: "Es claro que ambos están coqueteando". Este es un intento adicional de deshonrar públicamente al señor Weinstein por ganancias financieras, y no lo vamos a permitir.

En una entrevista con Sky News, Thompson dijo que el comportamiento de Weinstein era distractor y que le costó trabajo mantenerse "en el guión" para presentar su producto. Comentó que la manera de comportarse de él cambió a medida que avanzaba la presentación, sus ojos se oscurecieron y "parecía un predador". "Los hechos sí importan", dijo a la revista "People".

Tite contesta a Donald Trump
El técnico de la Selección de Brasil , Adenor Leonardo Bacchi , salió al cruce de las palabras del gobernante de Estados Unidos , Donald Trump , quien cuestionó el valor del Scratch en estos tiempos.

Según su relato, tras la reunión la invitó al bar de un hotel, la invitó a su habitación para firmar el contrato y allí la habría violado.

Él impidió que se alejara o que peleara. "Me sentía atrapada, no importaba a dónde me moviera".

Cabe mencionar que en julio pasado, el estadounidense enfrentó seis cargos por delitos de agresión sexual a seis mujeres en el tribunal del distrito de Manhattan, en Nueva York.

Thompson no es una de ellas.

Actualmente, Harvey Weinstein está libre bajo fianza en espera de juicio por las demandas de abuso que enfrenta. "Pensé que podía manejarlo, nunca había conocido a nadie que no pudiera manejar. hasta Harvey Weinstein", asegura Thompson. "No debemos tolerar ser violadas cuando pensamos que vamos a una junta de negocios".