Tecnología

¿Cuánto costarán los nuevos iPhone en México?

¿Cuánto costarán los nuevos iPhone en México?

De acuerdo con la prensa especializada, el nuevo dispositivo se llamará iPhone XS y estará disponible en dos versiones, una de 5,8 pulgadas (14,7 cm) y otra de 6,5 pulgadas (16,5 cm), como ya viene siendo habitual en los modelos más recientes del teléfono.

El iPhone XR es el más económico de este trío de teléfonos inteligentes y cuesta $749 dólares.

Apple devela este miércoles desde Cupertino, Silicon Valley, su cosecha 2018 de iPhone.

El nuevo iPhone XS y iPhone XS Max es el más potente y el más bonito de los iPhone que Apple ha fabricado, o eso es lo que han destacado sus responsables en la keynote de hoy.

Según la empresa californiana, la batería del iPhone XS tendrá 30 minutos más de duración que la de su predecesor, algo que aumenta hasta 90 minutos adicionales en el caso del XS Max.

Alerta en Chile: explosión en el complejo volcánico de Chillán
Este hecho fue registrado por las cámaras IP, permitiendo observar el desplazamiento de material de salida y su proyección alrededor del cráter .

Con un diseño que combina aluminio y vidrio, el iPhone XR es la versión que cuenta con seis opciones de colores: azul, blanco, negro, amarillo, coral y rojo. Pero lo que realmente cambió en los nuevos iPhone fue el tamaño de la memoria, pues además de venir en versiones de 64GB y 256GB, estarán disponibles con 512GB de memoria, capacidad que podrá almacenar hasta 200,000 fotografías. Mantenien todas las características del X, con reconocimiento facial, animojis () y dos cámaras traseras para utilizar el modo retrato. El iPhone Xs y iPhone Xs Max son los dispositivos de siguiente generación que se unen a la alineación de Apple iPhone.

Pero ahora Apple quiere ayudar a sus clientes a combatir esta verdadera adicción con nuevas funcionalidades insertas...en el iPhone. Tendrá un precio de casi 1,100 dólares y es más caro que el iPhone X del año pasado cuyo precio de 1,000 dólares parecía descabellado en su momento.

Otros aspectos destacados del nuevo chip Bionic A12 es que además lleva un nuevo motor neuronal de ocho núcleos, y además se trata del primer chip de la compañía en ser fabricada en un proceso de 7nm. Estará disponible en plateado, dorado y gris espacial y sus parlantes permitirán escuchar el audio un 50% más fuerte.

También presentaron el Apple Watch series 4 el cual dispone de una gran pantalla de "borde a borde", mejor sonido y nuevas características, especialmente relacionadas con la salud, como una función de electrocardiograma (ECG) y otra de detección de caídas, gracias a un giroscopio integrado.