Deportes

Deportivo: Unión sorprendió a Sarmiento pero lo perdió en el final

Deportivo: Unión sorprendió a Sarmiento pero lo perdió en el final

"Estamos con dolor, ahora hay que pensar en Talleres". Sarmiento se adueñó de la pelota y le cerró los caminos ofensivos a Unión, que poco inquietó al arquero Carrera. Esto no tiene arreglo, ahora hay que pensar en sumar en el torneo local.

Igual, el estratega buscó poner paños fríos y pensar en el próximo compromiso: "Viene un rival durísimo y que juega muy bien como Talleres".

Se está negociando una final de Champions en Nueva York
El hecho de que en los próximos 15 años se dispute un partido de LaLiga Santander en Estados Unidos es un cambio muy importante en el formato de la competición.

Sarmiento no se rindió y tuvo capacidad de reacción. En el complemento y un minutos ante del empate de Sarmiento, en el equipo que dirige Leonado Madelón se fue expulsado Nelson Acevedo. Pero nosotros estamos más allá de una expulsión o un error individual, fue una noche para el olvido, la gente no necesita tantas explicaciones. El ganador se cruzará en cuartos con el vencedor del duelo entre River y Platense. La autocrítica la vamos a hacer tranquilos en la semana. Ahora, nuevamente, se lleva puesto a otro equipo de la Superliga.

Para luego destacar: "Aún ganando no me gustaba Unión, hasta en los primeros minutos donde estábamos ganando bien. Pero a veces te puede tocar perder y está permitido". Nos pasó todo el partido, lo habíamos entrenado pero no salió. "Hay cosas que no se explican, saludos a la gente de Unión y ojalá el domingo (contra Talleres) paguemos".