Tecnología

El remaster de The Last Remnant, arribará a PlayStation 4 en diciembre

El remaster de The Last Remnant, arribará a PlayStation 4 en diciembre

El primer anuncio de Square Enix daba a conocer que la versión remasterizada de The Last Remnant saldría el 6 de diciembre en Japón; más tarde confirmaron que también estará a la venta en América y Europa en formato digital.

Buenas noticias para todos los seguidores de los RPG y es que Square Enix anunció un remaster de The Last Remant. Esta versión de consola llegará en el mes de diciembre de 2018.

El juego se ofrecerá a través de la PlayStation Store a cambio de $19.99 USD.

The Last Remnant Remastered utiliza Unreal Engine 4, y la historia gira alrededor de antiguos artefactos llamados "Remnants", los cuales le otorgan inmenso poder a quien los utilice.

Tales of Vesperia: Definitive Edition llegará a Europa el 11 de enero
A partir del 11 de enero vamos a poder volver al majestuoso mundo del JRPG clásico con el estreno de Tales of Vesperia: Definitive Edition en Nintendo Switch , PC, PS4 y Xbox One .

De momento la única versión anunciada es la de PS4, algo extraño teniendo en cuenta que el juego original se encuentra disponible en PC y Xbox 360.

"Ambientado en un mundo ficticio, el protagonista Rush Sykes está muy alejado de la lucha por los Remnants hasta que es arrastrado al combate".

"Originalmente lanzado en 2008, The Last Remnant capturó los corazones y las mentes de los jugadores con su apasionante historia, innumerables personajes y complejo sistema de batalla".