Espectáculos

Emma Watson arrasa disfrazada de Wonder Woman

Emma Watson arrasa disfrazada de Wonder Woman

Emma Watson sacó su lado más divertido y a la vez provocativo al disfrazarse del personaje de DC Comic, Wonder Woman.

La imagen fue compartida por la actriz británica para hacer el anuncio del libro del mes que habían destacado los seguidores de Our Shared Shelf ("Nuestra plataforma compartida"), un club de libros feministas que lidera la actriz en Instagram.

En el encabezado, la actriz de Harry Potter escribió una reseña sobre la novela clásica, "Es un thriller gótico con tres personajes femeninos bien dibujados y algunos temas proféticos feministas", dijo refiriéndose al libro cuya portada aparece en la segunda fotografía de la misma publicación. "Disfrútenlo! (...) y sí, ese es Yoda".

Fantino y De Paoli enfrentados — Guerra de relatores
A vos te hablo, Jesús", lanzó el periodista cerca de los 22 minutos del primer tiempo en la cancha de Lanús. Ayer, durante el triunfo de River ante Platense en la Copa Argentina, De Paoli volvió sobre el tema.

La imagen de la actriz en Instagram ha superado ya los tres millones de likes en pocas horas.

Emma parece ser una súper fan de la superheroína, y tiene mucho sentido, ya que la actriz es feminista, y sin dudas Wonder Woman es un gran símbolo del feminismo en todo el mundo, ya que representa a una fuerte mujer y fue una de las primeras heroínas mujer creadas, demostrando que también nosotras mujeres somos capaces de hacer muchas cosas que antes 'solo los hombres solían ser capaces de hacerlo'. En un inicio los seguidores de Watson decían que a ella le "quedaba mucho mejor", sin embargo, la mayoría de comentarios solo rescatan la belleza y personalidad de ambas artistas.

Recordemos que hace algunas semanas se confirmó que Emma Watson reemplazaría a la ganadora del Oscar, Emma Stone, en la cinta 'Mujercitas', debido a un cruce de horarios de la intérprete estadounidense, quien participará en una serie de Netflix.