Deportes

En Portugal colocan a Herrera en la órbita del Real Madrid

En Portugal colocan a Herrera en la órbita del Real Madrid

Ambos guardan una gran relación de la etapa del preparador vasco en las filas del Porto y por ello ahora está intentando que vuelva a sus órdenes en el Real Madrid.

Héctor Herrera se reunió con Julen Lopetegui.

El 'Zorro' tiene contrato con los portugueses hasta el verano del 2019, situación que tiene un tanto incómodos a los Dragones, pues no se ha llegado a ningún acuerdo y uno de sus jugadores más importantes del plantel podría marcharse en breve. El encuentro se dio en el hotel Yeatman, donde el DT pasó unos días de descanso con su esposa. Es más, en el mes de enero ya podrían negociar con él sin tener necesidad de llamar a su conjunto.

El remaster de The Last Remnant, arribará a PlayStation 4 en diciembre
Buenas noticias para todos los seguidores de los RPG y es que Square Enix anunció un remaster de The Last Remant . El juego se ofrecerá a través de la PlayStation Store a cambio de $19.99 USD.

Al terminar el Mundial de Rusia 2018, se empezó a mover el mercado de fichajes y en varias ocasiones habían colocado a "HH" en el club español. Así, tendría vía libre para firmar por los merengues en menos de un año.

Equipos como Tottenham, de la Liga Premier, y los italianos Inter de Milán y AS Roma también buscan la contratación del canterano de Tuzos de Pachuca.

Su cláusula de rescisión es de 40 millones de euros, pero en junio puede salir gratis y Lopetegui está muy atento a lo que pasa con Herrera, capitán del Oporto y de la selección mexicana.