Deportes

Fútbol: Brown de Adrogué sorprendió a los uruguayos

Fútbol: Brown de Adrogué sorprendió a los uruguayos

Otra vez fue Guille el que "rompió" la defensa roja sobre el final, entrando al área a pura gambeta y siendo derribado por Brítez.

Como si eso fuera poco, el arquero uruguayo le contuvo un penal a Juan Manuel Olivares unos minutos más tarde.

En el complemento se mantuvo la tónica de un Independiente dominador aunque siempre dando la sensación de jugar a media máquina, relajado.

El entrenador de Brown de Adrogué, Pablo Vicó, recordó un momento no grato que vivió en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza, cuando la Selección Argentina era dirigida por Jorge Sampaoli. Es que se presentó un partido extremadamente equilibrado que empezó ganando Independiente pero que fue remontado por la escuadra de Adrogué.

Henry Cavill podría dejar de ser Superman - No habrá cameo en Shazam!
A lo que se sumó que, según fuentes citadas por THR , " Superman es como James Bond, y después de un tiempo tienes que buscar a nuevos actores ".

La Copa Argentina es el certamen más federal del país que da la oportunidad a esos equipos más pequeños de que en una buena noche, eliminen a los equipos más grandes de Primera División.

Y a los 18′, un remate de Gigliotti se desvió en un defensor de Brown y dio en el travesaño.

No todo comenzó mal para el equipo que contó con Martín Campaña, Gastón Silva y Carlos Benavídez en el equipo titular ya que a los 24' llegó la apertura del marcador con un tanto de Silvio Romero. Cambios: ST: al inicio Sánchez Miño por Benavídez (I), 15m Cerutti por Braian Romero (I), 29m Maidana por Zaragoza (B), 34m Julián Benegas por Garate (B), 36m Gonzalo Verón por Benítez (I).