Espectáculos

Fantino y De Paoli enfrentados — Guerra de relatores

Fantino y De Paoli enfrentados — Guerra de relatores

Si bien para la gran mayoría fue un mensaje más, para Fantino, conductor de Animales Sueltos, se trató de una ironía. "Pero no me gusta cómo relatás".

La pelea entre Alejandro Fantino y Rodolfo De Paoli parece no tener fin.

"Un abrazo enorme a Alejandro Fantino, que siempre es tan elogioso conmigo", dijo en plena transmisión de un amistoso de la selección argentina Rodolfo De Paoli.

Gallardo ultima detalles de cara al cotejo ante Platense
Al ser consultado sobre el desgaste que sufrió el equipo , el 'Muñeco' minimizó la cuestión al indicar: "El gol de ellos llegó por una pelota parada".

"¿Está mal que diga que no me gusta cómo relatás? ¿Estoy blasfemando a Alá?" Vos podés y tenés todo el derecho del mundo a decir que soy un desastre como entrevistador, que interrumpo, que soy malo conduciendo un programa de radio.

Luego, añadió: "Si querés ahondo un poco más en detalles, ni siquiera voy a usar ironías. No me gusta cómo relatás, para mí sos un relator medio pelo" contestó Alejandro e inició un nuevo capítulo en la batalla entre ambos. "Me gusta cómo relatan algunos, me encanta y me vuelve loco cómo relata Walter Nelson, me gusta cómo relatan Pipi Novello o Vilouta". "Sos un buen relator pero no sos mejor de los que escucho habitualmente", puntualizó.

Para Fantino, el relator se tiene que bancar las críticas: "Esto no te tendría que caer mal, es una opinión mía y tenés todo el derecho del mundo a decir que Fantino es un desastre". Ayer, durante el triunfo de River ante Platense en la Copa Argentina, De Paoli volvió sobre el tema. Están prohibidos los saludos. "Perdón, Mingo. A vos te hablo, Jesús", lanzó el periodista cerca de los 22 minutos del primer tiempo en la cancha de Lanús.