Deportes

Gallardo ultima detalles de cara al cotejo ante Platense

Gallardo ultima detalles de cara al cotejo ante Platense

El segundo tiempo se inició con River replegado y San Lorenzo dominando las acciones, atacando sobre todo por el sector derecho, donde Pablo Mouche era el futbolista más punzante.

Pensando en recuperar terreno en el certamen, River Plate irá con lo mejor de su plantel de acuerdo a la lista de convocados que seleccionó el entrenador Marcelo Gallardo.

Los elogios para Juan Fernando Quintero abundan e incluso se indicó que "el colombiano muestra partido a partido que tiene una zurda precisa y una visión de juego que le permite perforar defensas rivales".

Julián Álvarez (cordobés nacido en Calchin y quien estuvo en Real Madrid a los 11 años) fue quien anotó el 2-1 parcial y quien aprovechó su propia chance en River al marcar un golazo.

Venezuela y China fortalecerán alianzas en el ámbito petrolero
En el encuentro también participó el ministro del Poder Popular para Economía y Finanzas Simón Zerpa . La información la dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter .

Al ser consultado sobre el desgaste que sufrió el equipo, el 'Muñeco' minimizó la cuestión al indicar: "El gol de ellos llegó por una pelota parada".

Así, el ex Boca, terminó con el invicto de Armani, quien cedió el récord sin goles en contra tras 964 minutos.

El Ciclón, que también sigue en carrera en la Copa Sudamericana, viene de empatar como visitante con Unión (1-1), punto en el que tuvo mucho que ver el arquero Nicolás Navarro, quien incluso atajó un penal.

San Lorenzo y River buscarán su primera victoria en la Superliga cuando se enfrenten esta noche en el Bajo Flores, en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha del torneo.