Deportes

Guardiola quiere terminar su carrera donde empezó, en los juveniles del Barcelona

Guardiola quiere terminar su carrera donde empezó, en los juveniles del Barcelona

"Acabaré otra vez donde empecé, mis últimos pasos serán en la cantera; ojalá sea en la del Barcelona", indicó el estratego durante una entrevista en el programa Universo Valdano.

"Mis equipos van a intentar jugar como yo quiero".

Guardiola llegó como el dirigente de la escuadra azulgrana en la temporada del 2007-2008, un mérito que le llevó a dar el salto al primer equipo, a quien a llevado a hacer historia al conquistar 14 títulos en apenas cuatro temporadas, incluidas dos Champions League.

Veterinario revela qué siente un perro antes de morir - Mundo
No entienden por qué los dejaste cuando están enfermos, asustados, viejos o muriendo de cáncer y necesitan tu comodidad". Muchas personas prefieren no estar presentes cuando esto ocurre, dejando a su mascota sola con el veterinario.

Guardiola, de 47 años, en su tercera temporada en el City, se hizo cargo del equipo B del Barça en 2007 antes de ser promovido al equipo mayor un año después.

En el equipo azul de la ciudad de Manchester, Guardiola firmó una extensión de contrato de dos años en mayo, que lo mantendrá en el club hasta junio de 2021.

Reclutado por los skyblues en el verano de 2016, el talentoso medio ha logrado al fin dejar atrás las lesiones que han marcado buena parte de su trayectoria profesional y se ha consolidado como uno de los nuevos líderes del conjunto que dirige Pep Guardiola. Después de su tremenda carrera, volver a formar jugadores, parece la mejor elección.