Espectáculos

Guitarrista de Monsieur Periné lanza críticas al presidente Duque

Guitarrista de Monsieur Periné lanza críticas al presidente Duque

En Twitter quedaron consignadas las palabras de molestia de Santiago Sarabia, el encargado de las cuerdas de la agrupación colombiana Monsieur Periné.

En el video publicado Duque toca algunos acordes en el instrumento y luego se refiere a las cualidades de la guitarra. "Está chévere esta guitarra", afirmó el mandatario.

Hoy dictan sentencia contra Abimael Guzmán por caso Tarata
Además, la sala les impuso el pago solidario de 400 millones de soles ( 117 millones de dólares) como reparación civil . La Sala se reservó la sentencia contra Moisés Limaco Huayascachi , quien se encuentra prófugo de justicia.

Agarró mi guitarra bruscamente y sin permiso. "Los técnicos de la banda no pudieron hacer nada porque ¡como era el presidente...!", haciendo evidente su molestia con Iván Duque. "Ya la limpié con romero y limón", fueron las polémicas palabras del artista quien acompañó el trino con un emoji de un cerdo, lo que para muchos hace alusión "sarcásticamente" al presidente.

Un particular hecho tuvo lugar en los últimos días del VII Mompox Jazz Festival, cuando uno de los artistas invitados al evento se molestó con el presidente Iván Duque, pues no le gustó que el mandatario tomara su guitarra sin permiso. "Si hubiese estado cerca en ese momento, le hubiera prestado la guitarra, y sin duda, habríamos hablado de música y su poder transformador".