Tecnología

Hollow Knight: Voidheart Edition llegará a PS4 y Xbox One este mes

Hollow Knight: Voidheart Edition llegará a PS4 y Xbox One este mes

Como ya se anunció en el pasado E3, Hollow Knight, el juego de los australianos Team Cherry estilo metroidvania que ya triunfó primero en PC y luego en Nintendo Switch, llega ahora Xbox One y PS4. Así, estará disponible en los bazares digitales de ambas consolas a partir del próximo 25 de septiembre; y lo hará bajo la llamada Voidheart Edition, una versión que incluirá todos los DLC y expansiones aparecidos hasta el momento, es decir, hasta cuatro packs de contenido extra. Pero sus editores, Skybound Games, ya han prometido una edición física que llegará en 2019 (aún sin fecha concreta).

Además, vendrá con 4 paquetes de contenido adicional (Hidden Dreams, The Grimm Troupe, Lifeblood y Godmaster) que ofrecen nuevas misiones, más jefes y nuevas habilidades que dominar.

COI entregó plata a Finol por dopaje de boxeador ruso
Asimismo, la reclasificación de Finol fue decidida por la Asociación Internacional de Boxeo (AIBA ), según anunció el portal web de VTV.

Hollow Knight es uno de esos títulos indie que ha logrado cosechar un tremendo éxito en el "mundo pecero" así como una gran acogida en Nintendo Switch. Quienes quieran disfrutar del juego ahora mismo podrán hacerlo con esta edición en digital, la cual se pondrá a la venta al precio de 14,99€ con un precio especial de descuento durante su semana de lanzamiento de 11,99€ para los suscriptores de PS Plus.