Espectáculos

"Lo negra lo tiene de adentro" — Lourdes

Angustiada por la situación, Lourdes habló con Hay que ver y explicó como salió a la luz el audio. "Podés tener una buena pintada por dentro, pero seguís siendo la misma villera de siempre".

Lourdes Sánchez está en el centro de las miradas.

“Claramente se filtró un audio bastante editado y la tengo a Laura enfrente y le quería pedir disculpas sinceras”, le dijo la presidenta del BAR a la jurado mirándola a los ojos, a pesar de la distancia.

Se sabe que la relación entre las bailarinas nunca fue buena.

Laurita Fernández, a punto de confirmar su romance en ShowMatch
Mientras tanto, las caras de Laurita , entre la risa y el nerviosismo, evidenciaban que estaba pasando un momento incomodísimo. Está vinculado a la tele y al teatro, no es productor sino actor.

El episodio de Laurita en ShowMatch y las fotos suyas, que fueron usadas para promocionar el local de ventas del novio de Cinthia Fernández, revivió esta polémica. En el mismo la mujer de Pablo Charo Prada destruye a una de los miembros del jurado por WhatsApp: "Hola mi vida, te acabo de escuchar. Estoy segura, pero bueno, está al lado del cucharón, de lo otro, y ahora se cree que es Pampita, pero lo negra lo tiene de adentro (risas); esas cosas no cambian.no cambian", comienza diciendo.

"Eh... no, no, no, pero más allá de lo que vos me decís, ella quedó muy mal ayer, quedó muy mal diciendo 'por suerte tengo, hoy tengo buenos trabajos', eh... como diciendo mirá si la persona que estaba haciendo esas fotos era otra mujer, ¿qué? ¿Estaba haciendo un mal trabajo? ¿Denigrante?..." No está midiendo sus palabras. "Me extraña de ella que es muy astuta, muy inteligente, para quedar siempre como la víctima, la pobrecita, que esté diciendo este tipo de cosas, porque ayer se le notaron todos los hilos de soberbia, de que se cree mil". "Yo también soy de las que piensan tarde o temprano... esas cosas, viste... caen por sí solas...", continúa.

"Siempre fue demostrando que es una mina mala, mega egoísta, . ojalá que Ángel lo diga".