Deportes

Osorio aún podría dirigir a Colombia

Osorio aún podría dirigir a Colombia

"Una cláusula de rescisión existe en todo contrato", concluyó Harrison ratificando la inserción de artículo en favor de Osorio para abandonar el comando del equipo mayor del Paraguay, rompiendo el contrato recién rubricado en el fin de semana anterior.

Ypané recibió por primera vez la visita del recientemente presentado estratega de la Albirroja, Juan Carlos Osorio, que en la mañana de este domingo estuvo por el lugar de preparación y concentración de la selección paraguaya.

Venezuela y China fortalecerán alianzas en el ámbito petrolero
En el encuentro también participó el ministro del Poder Popular para Economía y Finanzas Simón Zerpa . La información la dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter .

"Hay una cláusula de confidencialidad. Eso me impide hablar del tema", le dijo Hárrison al programa Cardinal Deportivo de Paraguay. No quiso admitir la presencia de esa cláusula, alegando que sería faltar a la confidencialidad propia de estos aspectos contractuales, pero con sus respuestas dio a entender y confirmar lo que ya se venía hablando y que el mismo Osorio había admitido. "Nos estamos guiando por un rumor", manifestó el directivo, quien aseguró además que Osorio le había comentado con anticipación que su prioridad era la Selección Colombia. "Existen en todas las modalidades del futbol (...) Ojalá no ocurra eso que ustedes creen que va a ocurrir", dijo en conferencia de prensa. "Quiero que estemos tranquilos, no que estén preocupados por una cláusula en donde ahora le tenemos al técnico con nosotros, comprometido con el trabajo", expresó Hárrison.