Deportes

Paulo Dybala jugaría en el fútbol de España la próxima temporada

Paulo Dybala jugaría en el fútbol de España la próxima temporada

El delantero del Juventus, Paulo Dybala, podría abandonar a la Vecchia Signora, una vez que comiencen los fichajes de invierno, debido a que pese a ser una de las figuras con más altas expectativas dentro del escenario internacional, parece que su protagonismo ha sido opacado, tanto en la Selección Argentina por parte de Lionel Messi y ahora en la Juventus con la llegada de Cristiano Ronaldo. "La Juventus con la operación busca ganar 120 millones de euros", aseguró. "En enero creo que irá a España -insistía-".

El presidente del Palermo, Maurizio Zamparini, quien fuera el directivo que puso el ojo en en Paulo Dybala mientras jugaba en Instituto de Córdoba, ha esclarecido el futuro de 'La Joya' para el siguiente mercado de fichajes: "En enero creo que se irá a España".

"Tiene ofertas en España e Inglaterra pero su destino sería este primer país. Hay muchos grandes jugadores y obviamente dan ganas de llorar cuando un fenómeno como él no está jugando".

Hoy dictan sentencia contra Abimael Guzmán por caso Tarata
Además, la sala les impuso el pago solidario de 400 millones de soles ( 117 millones de dólares) como reparación civil . La Sala se reservó la sentencia contra Moisés Limaco Huayascachi , quien se encuentra prófugo de justicia.

De igual forma criticó de forma severa Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus, por no darle más minutos al ex futbolista del Palermo; "Cada vez que no juega lloro. Le aconsejé a Dybala que se fuera a España", agregó. Cuando está en el banquillo es por el 'fenómeno' de Allegri. Que venga a entrenar al Palermo, en la Juventus es fácil hacerse el fenómeno. "Es un dolor no ver jugar a un futbolista como él".

El jugador llegaría a un grande de la liga española para el próximo año.

.