Deportes

Primera pelea en la historia de MX Femenil deja 4 expulsadas

Primera pelea en la historia de MX Femenil deja 4 expulsadas

Las dos peleas que se registraron en la victoria 3-1 de Tigres de visita a Chivas en la jornada 8 de la Liga MX Femenil arrojaron suspensiones de uno y dos partidos para las cuatro implicadas.

Tigres Femenil se mantienen con paso perfecto. De 17 minutos fue la espera para reanudar el encuentro y de inmediato las locales aprovecharon las condiciones más rápidas de la cancha; balón largo al espacio, Norma Palafox ganó a velocidad, se quitó a la portera, Alejandra Gutiérrez y puso el 1-2.

Sin embargo, poco les duró el gusto en virtud de que Carolina Jaramillo logró el tercero de las de la UANL, al llegar en un contrarremate para mandar a las redes y así se dio el 3-1 a los 32 minutos, por lo que se fueron al descanso con esa diferencia.

Venezuela y China fortalecerán alianzas en el ámbito petrolero
En el encuentro también participó el ministro del Poder Popular para Economía y Finanzas Simón Zerpa . La información la dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter .

El score no se movía, pese a los esfuerzos de ambos equipos, que luchaban también con las condiciones del terreno de juego. que lució encharcado en algunas partes por la lluvia.

María Andrea Sánchez Piñon, del Guadalajara, y Lizbeth Jaqueline Ovalle Muñoz, elemento de Tigres de la UANL, tendrán sanción de dos partidos "por ser culpables de conducta violenta". Por su parte, Chivas se queda con 16 puntos en el mismo sector.