Deportes

Real Madrid y Atlético, derbi madrileño en la demo de FIFA 19

Real Madrid y Atlético, derbi madrileño en la demo de FIFA 19

Elige entre una selección de 10 de los clubes más grandes del mundo y sumérgete en un auténtico partido de la Champions League, deleitándote con los gráficos actualizados, la animación y los comentarios en la Demo.

1- Manchester City 2- Manchester United 3- París Saint-Germain 4- Bayern Munich 5- Borussia Dortmund 6- Tottenham Hotspur 7- Juventus 8- Real Madrid 9- Atletico Madrid 10- AS.

Procesador: Intel i3 6300T o AMD Athlon X4 870K o equivalentes.

En sesión informal, Consejo de Seguridad analizará situación en Venezuela
De acuerdo al Fondo Monetario Internacional (FMI) la economía de Venezuela podría cerrar el año con una inflación de hasta un millón por ciento.

Cabe recordar que FIFA 19 sale al mercado el próximo 28 de septiembre con una versión especial de la UEFA Champions League, nueva licencia de EA Sports para su saga. Por tanto, no están confirmados los modos de juego que se podrán usar.

Alex Hunter está de regreso en El Trayecto: Campeones de FIFA 19, y lo acompañan los personajes Danny Williams y Kim Hunter.

Para poder jugar como Dios manda y en la comodidad de nuestra casa, EA Sports lanzará la Demo para jueves 13 de septiembre, por lo que podremos ir calentando motores para pasar todo el fin de semana pegado a nuestra consola, aunque claro, sin descuidar cualquier otra obligación que se tenga que hacer.