Deportes

Óscar de la Hoya reveló intenciones de ser presidente de Estados Unidos

Óscar de la Hoya reveló intenciones de ser presidente de Estados Unidos

El exboxeador, Oscar de la Hoya, expresó que piensa seriamente en postularse a la presidencia de Estados Unidos, además de que ya cuenta con un equipo trabajando en esto. Millones de personas me han dicho: "'¿Por qué no te presentas a las elecciones? ¿Por qué no te levantas y alzas la voz?' Y obviamente cuando uno es presidente tiene la voz más alta", comentó de la Hoya en la entrevista. "Si los números son correctos y me dicen que se ve bien, entonces lo haré".

El exganador de la medalla de oro en las olimpiadas en 1992, se retiró del boxeo profesional en 2009, y después de ganar su primer título al derrotar a la leyenda mexicana Julio César Chávez y mantener una exitosa carrera, en la que se ha mantenido fuertemente involucrado en el boxeo como promotor de su empresa, "Golden Boy Promotions". El "Niño de Oro" abandonó la actividad tras caer por nocaut técnico en el octavo round frente al filipino Manny Pacquiao en diciembre de 2008 en Las Vegas.

Marc Anthony explotó contra Donald Trump y le envió este contundente tweet
Una de las facetas que más apasiona a Marc Anthony , además de su carrera como cantante , es el altruismo. Usted prometió limpiar el pantano, pero lo ha convertido en una cloaca. "Esas vidas están en sus manos".

A pesar de su intención firme hacia la candidatura, Oscar deberá tratar otros temas más importantes, “Mis drogas fueron la cocaína y el alcohol, de las que dependí más en los últimos dos años y medio”, contó. Y admitió que alguna vez barajó la posibilidad del suicidio: "En una de esas noches en que estaba borracho, me pregunté: '¿Vale la pena seguir viviendo?'". No soy capaz de hacer algo así, pero lo pensé”.