Tecnología

Tales of Vesperia: Definitive Edition llegará a Europa el 11 de enero

Tales of Vesperia: Definitive Edition llegará a Europa el 11 de enero

Son grandes noticias para los amantes del rol japonés tradicional ya que Tales Of Vesperia Definitive Edition, una de las mejores entregas de la saga según los fans, ya tiene fecha de lanzamiento oficial.

A partir del 11 de enero vamos a poder volver al majestuoso mundo del JRPG clásico con el estreno de Tales of Vesperia: Definitive Edition en Nintendo Switch, PC, PS4 y Xbox One.

Famitsu ha incluido en la última entrega de su revista una interesante entrevista con Yusuke Tomizawa, el productor de Tales of Vesperia: Definitive Edition, además de Yoshito Higuchi, el director jefe de la versión original. Controlaremos a un miembro del grupo en tiempo real, mientras que los otros tres estarán controlados por la IA y harán exactamente lo que se le haya indicado a través de una serie de órdenes personalizadas.

Fútbol: Brown de Adrogué sorprendió a los uruguayos
Como si eso fuera poco, el arquero uruguayo le contuvo un penal a Juan Manuel Olivares unos minutos más tarde. Y a los 18′, un remate de Gigliotti se desvió en un defensor de Brown y dio en el travesaño.

Durante los combates, podremos cambiar entre los cuatro personajes en cualquier momento, así como emplear ataques físicos, lanzar artes o incluso recurrir a poderosas artes místicas.

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. también ha anunciado hoy que TALES OF VESPERIA: Definitive Edition Anniversary Bundle incluirá en exclusiva a Yuri Lowell, Patty Fleur, Flynn Scifo y Repede para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.