Deportes

Tite contesta a Donald Trump

Tite contesta a Donald Trump

El técnico de la Selección de Brasil, Adenor Leonardo Bacchi, salió al cruce de las palabras del gobernante de Estados Unidos, Donald Trump, quien cuestionó el valor del Scratch en estos tiempos.

La "burla" de Trump había tenido lugar tras una reunión con Gianni Infantino, presidente de la FIFA, cuando un periodista quiso hacerle una pregunta y el estadounidense inquirió sobre de dónde era.

La burla viral en el Estados Unidos vs México
Luego del incidente entre Miazga y Lainez, Ángel Zaldívar vio la tarjeta roja al minuto 66 por una fuerte entrada sobre Wil Trapp .

"Mi respuesta a Trump es que nosotros tenemos cinco Copas del Mundo", relató el entrenador, además de señalar con la mano el número de Mundiales de la 'Canarinha'.

El entrenador del seleccionado brasileño de fútbol, Tité, le respondió al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, por unas declaraciones pasadas del primer mandatario, y le puso pimienta al amistoso de octubre ante Argentina, en Arabia Saudita. "Debería estar más informado", declaró Tite en una entrevista. "Tuvieron algunos problemitas últimamente", expresó en relación al papel discreto del 'Scratch' en el último Mundial.