Deportes

Tri oficializa amistosos contra Costa Rica y Chile fuera del Azteca

Tri oficializa amistosos contra Costa Rica y Chile fuera del Azteca

El otro enfrentamiento de El Tricolor será el 11 de octubre contra Costa Rica en el Estadio Universitario de Monterrey, Nuevo León.

"La selección regresa a un inmueble donde se han vivido grandes momentos y juegos que se han quedado en la memoria de los aficionados, siendo el más importante aquel de la Copa del Mundo de 1986 ante los alemanes", informó la Federación Mexicana de Futbol.

La ANFP volverá a tener problemas en la próxima fecha FIFA, ocasión en que la selección chilena enfrentará en amistosos a Perú y México en Norteamérica el 12 y 16 de octubre correspondientemente.

‘Tata’ Martino: "Me agrada ser una posibilidad para dirigir a Colombia"
Es más, señaló que aunque la posibilidad de dirigir a los colombianos es atractiva, más le interesaría una propuesta de la AFA . Le abren la puerta de regreso. " Fue una persona que no se separó de al lado nuestro y siempre nos trató de ayudar ".

Desde este martes, el director general deportivo de la FMF, Guillermo Cantú, confirmó que el Tri jugará ambos duelos en México, una vez que en este 2018 ya cumplió con los cinco partidos pactados con la empresa Soccer United Marketing para jugar en Estados Unidos.

El equipo es dirigido de manera interina por el brasileño Ricardo Ferretti pero en unas semanas será anunciado el entrenador que se hará cargo de la Selección con la idea de que permanezca hasta el Mundial.