Deportes

Ya se palpita la serie frente a Colombia — Copa Davis

Ya se palpita la serie frente a Colombia — Copa Davis

La pareja de tenistas, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah no estarán con Colombia para enfrentar en la eliminatoria por la Copa Davis a Argentina. La dupla más ganadora del tenis de Colombia decidió hacer un parate en la temporada ya que el apretado calendario les está pasando factura en lo físico. Este último tiene trayectoria en torneos Challenger en Europa y ya había hecho parte del equipo tricolor como partner.

Pablo González será el capitán de Alejandro González, Daniel Galán y el juvenil Nicolás Mejía, además de los sustitutos de Cabal y Farah.

Finalmente Lula desistió y no será candidato a presidente
Su trayectoria lo colocó en el corazón de la maquinaria del PT, pero sin salir nunca de la sombra de su mentor. Aunque siempre supo que regresaría a primera línea.

Gaudio y Coria pelotearon y probaron el estado de la cancha del estadio Cerrado Aldo Cantoni de la provincia de San Juan.

La serie comenzará el viernes con los dos primeros choques individuales, que tendrán seguramente a Diego Schwartzman como primer singlista en el equipo nacional y a Guido Pella como segundo.