Espectáculos

Alejandro García habla sobre la agresión a Eileen Moreno

Alejandro García habla sobre la agresión a Eileen Moreno

El artista colombiano posteriormente puso en sus redes sociales la imagen de un video de Youtube, el cual ya no se encuentra en la plataforma, que era la grabación completa del día de la agresión.

Alejandro García se pronunció ante la situación que está viviendo con la también actriz Eileen Moreno mediante una publicación en su cuenta oficial de Instagram, que además ha sido citada por varios actores como Margarita Parra, Sara Corrales y Natasha Klauss.

A través de la cuenta de Instagram de quien está escribiendo este post, el actor de 'La Piloto', le pidió disculpas públicas a su ex por lo sucedido esa madrugada, en donde la actriz colombiana recibió una fuerte golpiza de su parte, pero a la vez también pidió que se cuente toda la verdad.

En la descripción García aseguró que con la publicación, que duraría 36 minutos, revelaría la verdad sobre la agresión que recibió Eileen Moreno, y hablaría de presuntas agresiones de la actriz en su contra.

Alejandro Enrique García Manrique nació en Cali, Valle del Cauca, pero desde hace seis años vive en México y en los próximos días cumplirá 40 años.

Spotify te permite descargar hasta 10 mil canciones
El máximo, teniendo en cuenta los tres dispositivos que se pueden tener sincronizados, era de 9.999 canciones para una única suscripción .

En sus redes sociales Eileen inició una campaña contra la violencia de género.

Eileen Moreno señaló que su entonces pareja le exigió, de forma violenta, que le mostrara algunos mensajes que le habían llegado a su teléfono celular.

Gabriel Blanco Iglesias, exmanager de los actores Eileen Moreno y Alejandro García, anunció que emprenderá acciones legales tras conocerse las declaraciones de los artistas por el caso de maltrato ocurrido en el pasado 23 de julio en Ciudad de México.

La actriz manifestó su tristeza por lo que le está pasando, pues mientras ella se somete a tratamientos alejada de su país, él se mantiene trabajando y sin que las autoridades hagan nada al respecto.