Espectáculos

Así luce Emma Watson como la Mujer Maravilla

Así luce Emma Watson como la Mujer Maravilla

No deja de sorprender.

Emma Watson sacó su lado más divertido, a la vez provocativo, ya que sorprendió con un adelanto de una de las fiestas más esperadas en Estados Unidos, Halloween. Disfrazada de la entrañable heroína, la actriz está acompañada de Yoda. Su disfraz ha causado conmoción en las redes.

El título de la novela es Rebecca, de la autora Daphne Du Maurier, "un thriller gótico con tres personajes femeninos y temas proféticos feministas", detalló en el club de lectura.

"No quiero regalar nada más". ¡Este es un clásico espeluznante! ¡Disfrútenlo! Ah y sí, éste es Yoda.

Comprobar el resultado del jueves 13 de septiembre — Primitiva
La Lotería Nacional es uno de los juegos de azar más populares en España, con una tradición centenaria. Si realizamos el cambio al euro, en la actualidad la apuesta mínima de BonoLoto costaría 0,30 euros.

La imagen de la actriz en Instagram ha superado ya los tres millones de likes en pocas horas. En un inicio los seguidores de Watson decían que a ella le "quedaba mucho mejor", sin embargo, la mayoría de comentarios solo rescatan la belleza y personalidad de ambas artistas.

De acuerdo con La Vanguardia, los seguidores de Watson consideraron que Watson está hecha a medida para representar al icono femenino "Wonder Woman" (con perdón de Gal Gadot, otra increíble mujer).

Hace unas semanas, se anunció que Emma Watson reemplazaría a la ganadora del Oscar, Emma Stone, en la cinta Mujercitas, debido a un cruce de horarios de la intérprete estadounidense, quien participará en una serie de Netflix.