Internacional

Así se vio el ataque a las Torres Gemelas desde el espacio

Así se vio el ataque a las Torres Gemelas desde el espacio

En la previa al partido entre Argentina y Colombia se vivió un momento especial con el minuto de silencio a modo de homenaje a las víctimas del ataque terrorista que sufrieron las Torres Gemelas el 11 de septiembre de 2001.

En la entrevista, Trump también reveló cómo habría respondido él al ataque si hubiera sido Presidente de Estados Unidos en aquel momento, 15 años antes de que ganase las elecciones presidenciales de la mano del Partido Demócrata contra la ex secretaria de Estado, Hillary Clinton. Aunque en la práctica el éxito no está garantizado.

"Y acabo de hablar con mi gente, y dijeron que es la vista más increíble, probablemente esté a siete u ocho cuadras del World Trade Center, y sin embargo, Wall Street está cubierto con dos pies de piedra, ladrillo, mortero y acero".

Sólo en el sitio en el cual se erigían las Torres Gemelas fueron asesinadas 2.753 personas luego de que dos aviones de línea (vuelos AA11 y UA175), secuestrados por terroristas de Al Qaeda, se estrellaran contra los icónicos edificios de la ciudad.

El remaster de The Last Remnant, arribará a PlayStation 4 en diciembre
Buenas noticias para todos los seguidores de los RPG y es que Square Enix anunció un remaster de The Last Remant . El juego se ofrecerá a través de la PlayStation Store a cambio de $19.99 USD.

En julio pasado, cerca de un año después de la última identificación, el laboratorio logró agregar un nombre a la lista: Scott Michael Johnson, un analista financiero de 26 años que trabajaba en el piso 89 de la torre sur.

El rol de los familiares es esencial en el plano técnico, porque la identificación solo es posible a través de la comparación con una muestra de ADN suministrada por las familias. "Cuando te lo anuncian, te regresan a ese día, a la manera horrible en la que murieron", explica Mary Fetchet, fundadora de la asociación Voces del 11 de Septiembre, y quien perdió a su hijo de 24 años, Brad. El médico forense continuará trabajando para identificarlos.

"Además del impacto emocional de nuestro país y miles de nuestros ciudadanos siendo atacados, y tal vez con algunos amigos muertos, estar donde estoy es la sensación más abrumadora de aislamiento", manifestó en el escrito el astronauta que viajó al espacio en tres ocasiones, permaneciendo 129 días a bordo de la EEI.

La Bolsa de Nueva York hizo un minuto de silencio a las 09:20 horas.