Financiera

Comprobar el resultado del jueves 13 de septiembre — Primitiva

Comprobar el resultado del jueves 13 de septiembre — Primitiva

En el sorteo de Bonoloto del jueves 13 de septiembre la combinación ganadora ha sido la compuesta por los números 11 - 12 - 17 - 25 - 35 - 47. El número complementario ha sido el 08 y el reintegro el 7.

El 28 de febrero de 1988 se celebró el primer sorteo de la Bonoloto.

La Lotería Nacional es uno de los juegos de azar más populares en España, con una tradición centenaria.

Florence toca tierra en EEUU E inunda parte de las Carolinas
El mar en ascenso se arrastró hacia la casa de dos pisos de Tom Copeland, que vive en una lengua de tierra rodeada de agua en Swansboro.

La BonoLoto nacía como una seria competencia a las loterías de aquella época ya que iba a ofrecer más sorteos y a un precio por apuesta también más barato que el resto. Si realizamos el cambio al euro, en la actualidad la apuesta mínima de BonoLoto costaría 0,30 euros. La apuesta múltiple permite jugar hasta once números por apuesta.

La administración, ubicada en la Plaza Mayor de Villanueva de los Infantes está regentada por Esperanza Amador y su hijo Alonso Denova -tercera generación desde que la abriera su abuelo- y, según ha explicado el joven a Europa Press, no es la primera vez que este número deja un premio importante ya que en 2014 fue acreedor del segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional del sábado. Un año más tarde, el 18 de Noviembre de 1990, la Bonoloto repartió el Primer premio superior a 1.000 millones de pesetas, que fue a parar a un acertante de Íscar (Valladolid) con 1.201 millones de pesetas.

Nota: LaVanguardia.com no se hace responsable de los errores u omisiones que pudieran existir. Los únicos resultados oficiales válidos del sorteo son aquellos que hace públicos la sociedad estatal Loterías y Apuestas del Estado.