Deportes

Despiden a siete jugadores por realizar saludo nazi en foto del equipo

Despiden a siete jugadores por realizar saludo nazi en foto del equipo

En Alemania, el club amateur SC 1920 Myhl excluyó esta semana a siete jugadores de su segundo equipo, después de que estos, a manera de broma, hicieran el saludo nazi para tomarse una foto en conjunto, informa RTL.

La idea vino a raíz de una proposición del patrocinador del club, Engin Arslan, propietario de una tienda de kebabs, que instó a los jugadores a hacer algo gracioso durante la instantánea, por lo que los protagonistas pensaron que sería una buena idea imitar el saludo nazi.

En Alemania , un club de fútbol tomó una drástica decisión al enterarse que un grupo de siste jugadores se tomó una foto haciendo el saludo nazi: los despidió a todos.

Discutió con su novia y empujó a un desconocido a las vías
Aunque podemos estar molestos y con coraje, no está bien desquitarse con los demás , eso no es justo y podría causarnos severas consecuencias.

La dirigencia del club explicó el despido y dijo que "cuando descubrimos lo que pasó, inmediatamente hicimos una reunión. De acuerdo con las reglas de nuestro club, solo pudimos llegar a la conclusión de expulsar a los miembros", aseguró el presidente del club, Marc Winkens.

Los jugadores del SC 1920 Myhl posaron en la foto de equipo con el gesto y de inmediato fueron despedidos. "Lo sentimos por todas las personas que hemos lastimado con nuestra acción precipitada", dijeron los jóvenes.