Internacional

Diputados aprueban ley que pone fin a las pensiones de expresidentes

Diputados aprueban ley que pone fin a las pensiones de expresidentes

Diputados avalaron en Ley de Remuneraciones que establece que nadie ganará más que Presidente y reducción de salario a burócratas.

Además, le dijeron adiós al pago de pensiones para expresidentes.

El martes, Mario delgado, diputado de Morena, aseguró que "se ha dicho por ahí que no hay ningún esfuerzo en los diputados, hay una reducción de 28 por ciento en la remuneración mensual de los diputados federales; a partir del primero de septiembre cada diputado federal le cuesta 36 mil 723 pesos menos a los mexicanos".

"Se aprueba en lo general la Ley Federal de remuneraciones de los servidores públicos. #LXIVLegislatura", se lee en el tuit.

Así se vio el ataque a las Torres Gemelas desde el espacio
En julio pasado , cerca de un año después de la última identificación, el laboratorio logró agregar un nombre a la lista: Scott Michael Johnson, un analista financiero de 26 años que trabajaba en el piso 89 de la torre sur .

El proyecto fue propuesto por el PRD en el sexenio de Felipe Calderón y su objetivo es regular las remuneraciones de los Servidores Públicos de los tres Poderes de la Unión, órganos autónomos y demás entes públicos.

Los diputados de la fracción parlamentaria de Morena plantearon la noche de ayer miércoles, en reunión plenaria, que en noviembre, cuando la Ley ya se encuentre en vigor, se propondrán cambios que sean necesarios para mejorar y actualizar su contenido.

Con 433 votos a favor, nueve en contra y 1 abstención se avaló esta medida forma parte de la austeridad republicana que prometió el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador en su campaña electoral.