Internacional

Discutió con su novia y empujó a un desconocido a las vías

Discutió con su novia y empujó a un desconocido a las vías

Todos hemos tenido discusiones con nuestra pareja e incluso malos días que parece que queremos desquitarnos con todo el mundo. o al menos eso pensamos pero siempre nos controlamos.

Aunque podemos estar molestos y con coraje, no está bien desquitarse con los demás, eso no es justo y podría causarnos severas consecuencias.

Las autoridades de la ciudad de Colonia, en Alemania, han propalado un video que se ha hecho viral en YouTube en el que se ve cómo un joven arroja un desconocido a las vías de un empujón tras discutir con su pareja en una estación de metro, informó Focus.

Sí, en serio lo hizo, no estamos bromeando. En un video difundido por la policía local se observa el momento en que el joven discute con una mujer, golpea y patea el mobiliario del lugar y después empuja a otra persona a las vías.

Adiós a Fábricas de Francia; esto les pasará en el 2019
El Puerto de Liverpool informó que las 41 tiendas de Fábricas de Francia serán convertidas para operar bajo formatos Liverpool y Suburbia en lo que queda del presente año y a partir de 2019.

El joven agresor de 18 años se presentó ante las autoridades un día después de la publicación del material gráfico y, tras ser interrogado, fue puesto en libertad.

Hasta el momento, el caso sigue bajo investigación para determinar si el atacante enfrentará cargos por la agresión física que puso en riesgo la vida de la víctima.

06 septiembre. - Ford Motor Co dijo el jueves que llamará a revisión 2 millones de.