Deportes

Dybala: Jugar con Cristiano es increíble, como con Messi - Somos Deporte

Dybala: Jugar con Cristiano es increíble, como con Messi - Somos Deporte

12, Septiembre, 2018 9:58 a.m.

Finalmente, respecto a su suplencia en la selección de Argentina en los últimos amistosos, explicó que "ya sabía que iba a comenzar en el banco contra Colombia, el entrenador había hablado conmigo".

El ariete de Boca Juniors entró en la comparación entre el portugués y Messi, por eso quiso ejemplificar que lo del portugués es en base al trabajo, mientras que la habilidad de la 'Pulga' es algo natural y que no requiere de tanto esfuerzo como el de la jugador de la Juventus.

Delegados de EEUU viajan a Colombia para aumentar cooperación en lucha antidrogas
El encuentro ocurrió dos meses antes de que Donald Trump , que ha criticado con singular severidad el aumento de narcocultivos en Colombia , visite el país.

"A Messi no lo veía en el gimnasio, por ejemplo". "Lo que me pasaba con Cristiano, y que todas las mujeres seguro lo ven, ¡es que está todo el día en el gimnasio!" No lo veía entrenando cómo parar la pelota. Es una obsesión que tiene, está todo el día en el gimnasio. Si nos entrenábamos a las nueve de la mañana, vos llegabas a las ocho de la mañana, él ya estaba ahí. Vos lo ves, antes no pateaba tiros libres, hoy patea tiros libres y te la clava en el ángulo. "Llegábamos a las siete y treinta y él ya estaba ahí". Y cerró: "Un día llegó a las seis de la mañana... y él ya estaba ahí".

Los mismos son, en orden de puntaje: Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Neymar, Modric, De Bruyne, Hazard, Sergio Ramos, Suárez, De Gea y Kroos. "Cristiano se prepara para ser el mejor y a Leo le sale natural, es algo que tiene él", concluyó.

Ambos jugadores han monopolizado el debate sobre quién es el mejor jugador de la actualidad, con argumentos bastante fuertes para ambos lados. "Hace lo que él quiere y cuando quiere".