Espectáculos

El controvertido vestido de Meghan Markle que hizo pensar que estaba embarazada

El controvertido vestido de Meghan Markle que hizo pensar que estaba embarazada

Durante su estancia en el país, la trabajadora social y profesora de yoga se habría alojado en la vivienda de los Cotswolds donde el príncipe Harry y Meghan viven oficialmente desde este verano.

Doria, la madre de Meghan Markle, ha hecho varias visitas secretas a Reino Unido para consolar a su hija a raíz de los problemas y estallidos públicos que ha tenido con su padre, Thomas Markle.

El Príncipe de Gales "bautizó" a la duquesa de Sussex con el sobrenombre de "tungsteno", que es uno de los metales más difíciles conocidos por el hombre.

Pareja británica engendra nieto con esperma de hijo muerto
Algo que también está prohibido terminantemente en las islas . " Producir un hijo con esperma póstumo es excesivamente raro ". El nacimiento del menor ocurrió en 2015, en Estados Unidos, y sus abuelos fueron nombrados sus padres legales.

La aparición de Meghan en el aniversario número 100 del fin de la Primera Guerra Mundial en el Central Hall Westminster, utilizando un vestido azul a la rodilla del diseñador Jason Wu, revivió las constantes especulaciones de que se convertirá en madre.

Dichos pliegues dotaban de un extraño volumen a la figura de Meghan y muchos lo han interpretado como una tripita de embarazada en sus primeros meses de gestación. Sin embargo, en ocasiones también comete algún que otro error estilístico. Asimismo, el diseño le hacía lucir algunos pliegues en la zona del abdomen que despertaron los rumores de embarazo.

De confirmarse la noticia, un informe de People, explica un punto que mantiene a todos en expectativa es que la ley británica de títulos nobiliarios, la cual indica que si la pareja tiene hijas, estas no podrán heredar sus títulos nobiliarios por una cuestión de género, pues los títulos de duque sólo podrán ser heredados por un hijo varón.