Espectáculos

El estudio quiere a Kit Harington como protagonista — The Batman

El estudio quiere a Kit Harington como protagonista — The Batman

Los últimos años se han producido avances en la materia, sobre todo tras los escándalos de Hollywood de acoso y abusos sexuales. Principalmente, se refirió a Marvel Studios, responsables de las películas más taquilleras de este género. Que no podamos tener a nadie en las películas de Marvel que sea gay en la vida real y que interprete a un superhéroe.

Esta vez, Jon Snow si sabe algo, al menos sabe que la representación es importante y Marvel debería saberlo mejor pues uno de sus más recientes éxitos de taquilla fue Black Panther, una cinta que triunfó por su correcta representación de la gente de color.

De quedar seleccionado, Harington deberá competir con un actor que Reeves, contempla para el casting dado su gran parecido con Affleck pero de quien no sea revelado su identidad.

Cuando trascendió que se había eliminado una referencia lésbica de la villana de la cinta, Valkyrie, interpretada por Tessa Thompson, lo que provocó una airada respuesta por la comunidad LGTBI.

Yannick Noah: "Hubiera preferido que Nadal estuviera"
Se ha integrado muy rápido en el equipo y eso ha ido realmente bien. "Y por si fuera poco jugarán en el estadio Pierre-Mauroy". El segundo duelo de individuales lo jugarán el español Roberto Bautista (26) y el francés Lucas Pouille (19).

La presencia femenina será clave en los próximos proyectos del estudio, con el estreno de Capitana Marvel, protagonizada por Brie Larson, previsto para el año que viene.

Es probable que más de estos cambios puedan establecerse en la franquicia de superhéroes, luego de las críticas que buscan proteger la diversidad, como es el caso del actor que decidió dar su opinión sobre el tema.

Según Revenge of the Fans, Warner Bros. habría puesto los ojos en el actor que interpreta a Jon Snow en Game of Thrones e incluso habría pedido un mockup de cómo se vería con el traje.

Antes de perder la cabeza, recuerda que tanto la salida de Ben como el reemplazo por parte de Harrington son rumores.