Deportes

El posible uso del 7 de Cristiano para Ascencio

El posible uso del 7 de Cristiano para Ascencio

Marco Asensio ha ofrecido una entrevista para la revista 'Panenka' en la que ha comentado que no le gustaría acabar su carrera con el dorsal '20', el mismo que utiliza con el Real Madrid y la selección española. ¿Te gusta el '7'?: "Sí.(risas)", aseguró. ¿Y te gustaría llevarlo en el Real Madrid? El balear afronta la que puede, y debe, ser su temporada en la que dé el paso definitivo en su prometedora carrera tras dos temporadas en las que ha ido escalando de forma jerárquica en el Real Madrid.

El polivalente y talentoso jugador español desea destaparse definitivamente esta temporada 2018-19 bajo el mando de Julen Lopetegui, que sin Cristiano Ronaldo en el equipo tiene vía libre para darle minutos por doquier, tanto en la delantera como en el centro del campo.

Asensio ha arrancado la temporada como titular en los cuatro partidos oficiales del Real Madrid, rayando a un gran nivel. Con eso te lo digo todo. ¿Si me gustaría cambiarlo?

"El año fue bien, jugué y mejoré bastante, también con otro tipo de presión, porque jugamos un poco con fuego". Siempre me ha dicho que no me meta cosas que no son en la cabeza, que no haga caso a lo que se dice fuera.

Escritora muere durante entrevista en vivo
Según diversos medios de comunicación locales, el paro cardíaco fue provocado por una arritmia que la escritora padecía . La profesora fue trasladada de inmediato a un hospital cercano, sin embargo, cuando ingreso al recinto ya era tarde.

Marco Asensio espera ponerse en Real Madrid como uno de los mejores jugadores en la historia y para ello ve necesario un cambio en su dorsal. "Que me centrara solo en el fútbol, en estar bien con mi familia, que no perdiera lo que me ha traído hasta aquí".

También alaba el futbolista merengue el ambiente de las grandes noches europeas en el Santiago Bernabéu, anteponiéndolas a toda una final de Champions League: "Una final de Champions se disfruta mucho pero cuando estás en casa y la gente aprieta y anima, y te llevan en volandas, es una pasada". No hay partidos que haya disfrutado más que esos.

¿Su filosofía?: "Es hacer lo que hacías de pequeño, ahora. Y yo lo noto tácticamente, defensivamente.".