Espectáculos

Escritora muere durante entrevista en vivo

Escritora muere durante entrevista en vivo

La escritora india y activista social Rita Jitendra, de 86 años, falleció mientras participaba en el programa Good Morning J&K el pasado lunes 10 de septiembre por la mañana.

Una de las amigas de la profesora dijo que cuando se dirigían al foro de televisión Jitendra le mencionó que "le gustaría morir trabajando".

"Ella nos estaba contando cosas interesantes sobre su vida y lucía absolutamente normal", declaró el presentador del show Zahid Mukhtar.

De acuerdo con Televisa News, la conversación con los anfitriones del programa transcurría con normalidad, hasta que de pronto Jitendra guardó silencio, sus ojos se pusieron en blanco, se desvaneció y comenzó a convulsionarse, ante la sorpresa de millones de espectadores que veían la entrevista en directo.

Packers esperan información sobre lesión de Rodgers
Mack interceptó un envío y lo devolvió 27 yardas para anotar ante el quarterback sustituto DeShone Kizer en el segundo periodo. El mariscal de campo completó dos pases de anotación con Davante Adams y Geronimo Allison , para darle oxígeno a su equipo .

Mukhtar agregó que si bien todas las personas en el set de grabación trataron de reanimarla, no lo lograron.

La profesora fue trasladada de inmediato a un hospital cercano, sin embargo, cuando ingreso al recinto ya era tarde.

Según diversos medios de comunicación locales, el paro cardíaco fue provocado por una arritmia que la escritora padecía.