Deportes

España humilló al subcampeón del mundo Croacia en la Nations League

España humilló al subcampeón del mundo Croacia en la Nations League

El técnico asturiano ha dado bríos renovados a un conjunto perdido durante la cita de Rusia, donde fue de más a menos.

Y esas cualidades han llegado gracias, entre otras cosas, a los jugadores que quieren ser importantes en España merced al atrevimiento de Luis Enrique al situarlos sobre el terreno de juego.

El primer gol lo anotó Saúl (Atlético de Madrid) a los 23'.

Asensio puso el segundo con un golazo de zurda apenas 10 minutos después en un tiro espectacular desde fuera del área e instantes después fabricó el tercero. Totalmente incomprensible que Fernando Hierro no le diera un solo minuto en el Mundial. En el complemento, aumentaron la cuenta Rodrigo (49'), Sergio Ramos (57') e Isco (70'). Mención especial también para Ceballos y Gayá, que cumplieron con muy buena nota en su debut con la absoluta. Los de Luis Enrique se han impuesto por 6-0 sin dejar respirar a la Croacia subcampeona del Mundial. España seguía concediendo muchas ocasiones.

PSG y Jordan Brand lanzan su acuerdo de colaboración
París Saint Germain presentó en Parque de los Príncipes la indumentaria deportiva que utilizará en la Champions League .

Siendo hasta el minuto 24 cuando llegara el primero en el marcador tras un centro de Carvajal que aprovechó Saúl para rematar de cabeza. El Martínez Valero se vino abajo y España respiró porque Croacia era superior hasta entonces.

3-0 (min. 35): Kalinic p.p.

El marcador fue engañoso en todo el primer tiempo que terminó con ventaja de tres goles para los ibéricos. 4-0, m.49: Rodrigo. 5-0, m.57: Ramos.

Asensio fue el líder del set en blanco a los croatas, pero todos se gustaban ante un equipo irreconocible. Así, Luis Enrique siguió su marcha perfecta desde que tomó las riendas de la Roja. Precisamente, el jugador del Bayern tuvo en sus botas el séptimo, pero se encontró con la soberbia respuesta por parte de Kalinic. En el inicio de la UEFA Nations League, ¡perdió por 6-0 ante España! De manera sorprendente ha hecho media docena de goles, pero ha sido porque los futbolistas españoles se han divertido.