Espectáculos

Expulsan de concierto de Dua Lipa a jóvenes que llevaban bandera LGBT

Expulsan de concierto de Dua Lipa a jóvenes que llevaban bandera LGBT

Realizado en el National Exhibition and Convention Center de Shanghái, el concierto se producía con total normalidad hasta que unos efectivos de seguridad tomaron la decisión de expulsar a fanáticos de la cantante inglesa por el simple hecho de pararse en sus asientos y mostrar banderas de la diversidad sexual, según reportaron medios como NME y The Guardian. Según los testigos, fueron marcados por ponerse de pie y ondear banderas pro derechos gay.

Posteriormente, la artista publicó en su cuenta de Twitter acerca de lo ocurrido: "Hice el show de anoche por mis fanáticos".

"Estoy orgullosa y agradecida de que se haya sentido lo suficientemente seguros como para mostrar su orgullo en mi show", escribió Dua Lipa. Lo que hiciste requiere de mucha valentía. En otro vídeo, Dua Lipa se muestra visiblemente nerviosa y compungida, soltando alguna lágrima, aunque es comedida en su reacción, diciendo que quiere que sus conciertos sean un "entorno seguro" para "bailar, cantar y divertirse".

Guardiola quiere terminar su carrera donde empezó, en los juveniles del Barcelona
En el equipo azul de la ciudad de Manchester, Guardiola firmó una extensión de contrato de dos años en mayo, que lo mantendrá en el club hasta junio de 2021.

Dua Lipa vivió una terrible situación durante su presentación en Shanghái, China. Quiero que todos bailemos. "Simplemente quiero que todos pasemos un buen momento". Siempre quiero que mi música brinde fortaleza, esperanza y unidad. Me encantaría volver para mis fanáticos cuando sea el momento adecuado y con suerte ver una sala llena de arcoiris. "Me encantaría eso en estas últimas canciones para que realmente, realmente, disfrutemos de nosotros mismos. ¿Les parece?"

Este show de Dua Lipa marcó el segundo y último espectáculo de su gira por China, después de aparecer en Guangzhou el martes por la noche. Aunque la homosexualidad no es ilegal en China, los grupos LGBT han sufrido persecuciones y una marginación generalizada dentro de la sociedad.