Deportes

Insólito: AFIP denunció y secuestró objetos electrónicos sin declarar de la AFA

Insólito: AFIP denunció y secuestró objetos electrónicos sin declarar de la AFA

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) decomisó artefactos electrónicos e instrumentos musicales sin declarar que ingresaron al país como parte del equipaje del seleccionado argentino.

La delegación que regresó en dos vuelos procedentes de Nueva York, tenía 11 baúles con equipaje. Desde la AFIP declararon "son 25.000 dólares en mercadería secuestrada y queno se devuelve por orden de una fiscalía hasta que no esté todo aclarado".

"En varios de esos baúles los funcionarios de la Aduana detectaron computadoras personales e instrumentos musicales no declarados", informó el organismo recaudador.

El remaster de The Last Remnant, arribará a PlayStation 4 en diciembre
Buenas noticias para todos los seguidores de los RPG y es que Square Enix anunció un remaster de The Last Remant . El juego se ofrecerá a través de la PlayStation Store a cambio de $19.99 USD.

La Asociación del Fútbol Argentino dio un comunicado al respecto dando a entender que se trató solo de un mal entendido y que hubo "informaciones maliciosas de la prensa".

La selección argentina volvió este jueves a suelo trasandino luego de los amistosos jugados en Estados Unidos ante Guatemala (triunfo por 3-0) y Colombia (empate sin goles). Además, en el escrito se asegura que "La Asociación del Futbol Argentino ya presentó todos los papeles reglamentarios para que, en las próximas horas, puedan regresar al predio".

Con el presidente Claudio Chiqui Tapia a la cabeza, los jugadores que militan en el fútbol local y otros dirigentes, la delegación albiceleste tuvo complicaciones inesperadas cuando aterrizó en suelo argentino: la Aduana encontró aparatos tecnológicos sin declarar dentro de los baúles donde el equipo de utilería traía ropa y otros elementos.