Espectáculos

Jon Hamm está dispuesto a ser el próximo Batman

Jon Hamm está dispuesto a ser el próximo Batman

Providence, The Division, 30 Rock, Mad Men y Unbreakable Kimmy Schmidt son solo algunos de los trabajos de Jon Hamm en la pequeña pantalla y que le han permitido, en concreto la serie en la que interpretaba a Don Draper, conseguir dos Globos de Oro por su interpretación.

Oficialmente Ben Affleck todavía no deja de lado el rol de Batman en las películas de DC. Soy un gran fan del cómic, siempre lo he sido. Estoy bastante bien informado sobre muchos de ellos.

PSG y Jordan Brand lanzan su acuerdo de colaboración
París Saint Germain presentó en Parque de los Príncipes la indumentaria deportiva que utilizará en la Champions League .

Luego de explicar que es fanático de los cómics y gusta de producciones de Marvel como Black Panther y Legion, Hamm señaló que le gusta el género de superhéroes cuando está bien hecho. Eso sí, el protagonista de Mad Men pone una condición: El guión debe ser decente. El último en postularse para un papel que aún no está vacante de forma oficial ha sido Jon Hamm, quien estaría encantado de interpretar a Bruce Wayne en la película que dirigirá Matt Reeves.

"Me he sentado en salas con todos estos tipos [los productores de Batman]". Y oportunidades no me han faltado, aunque nunca me han llegado a ofrecer nada. Creo que Internet quiere lo que quiere. Tendría que entrenar mucho, pero, estoy seguro de que hay una versión interesante para hacer por ahí. "Y si quieren darme un toque y pedirme que lo haga, ¿por qué no?", planteó Hamm.