Internacional

Joven patea a cocodrilo en peligro de extinción para que se mueva

Joven patea a cocodrilo en peligro de extinción para que se mueva

Se dio a conocer poco después que el sujeto había llegado al lugar acompañado de varios amigos y se encontraban molestando a un tercer cocodrilo en un ambiente cercano cuando fueron interrogados.

El maltrato animal es algo que lamentablemente sigue afectando a muchos animales alrededor del mundo, sin importar el hábitat en el que se encuentren o si están bajo el cuidado de alguna organización o institución. El hombre patea al reptil hasta en tres oportunidades.

Baja Lorenzetti, sube Rosenkrantz. La Justicia a medida de Cambiemos
Apenas se confirmaron los cambios, desde el Poder Ejecutivo elogiaron los nombramientos de Rosenkrantz y de Highton de Nolasco . El juez Carlos Fernando Rosenkrantz , de 59 años, reemplazará a Ricardo Lorenzetti en la presidencia de la Corte Suprema .

En China, el periórido People Daily China, reportó que un turista, que visitaba la reserva del Cocodrilo Anhui, ubicada al este del país, decidió patear a uno fuertemente varias veces por diversión para intentar que se moviera.

Sin embargo, lo más sorprendente vino después cuando el protagonista de la filmación subida a YouTube fue detenido. Lo grave del asunto es que el animal pertenece a una especie que está en peligro de extinción.