Financiera

Mira los nuevos iPhone XS y XS Max de Apple

Mira los nuevos iPhone XS y XS Max de Apple

En 2019 estarán a disposición lostres nuevos teléfonos para todos aquellos amantes de esta marca tan prestigiosa a nivel mundial. Días después de que Donald Trump la intimara a comenzar a producir en el país para evitar los altos aranceles a la importación de productos de China, la compañía Apple presentó sus nuevos productos, entre ellos, su nave insignia: el iPhone.

Mejoras en la cámara están a la par con cada iPhone nuevo y el iPhone XS no es la excepción.

Después de meses de especulaciones, los nuevos iPhone son una realidad. Capaz de procesar 5 trillones de operaciones por segundo.

En cuanto a los precios el iPhone XR (con opcíon de 64, 128 y 256 Gb) partirá de los 749 dolares.

En su evento anual, la compañía dirigida por Tim Cook presentó tres modelos de smarphone nuevos: el XS, el XS Max y el XR. Cuentan con la posibilidad de incorporar doble tarjea SIM.

Expulsan de concierto de Dua Lipa a jóvenes que llevaban bandera LGBT
Según los testigos, fueron marcados por ponerse de pie y ondear banderas pro derechos gay. Quiero que todos bailemos. "Simplemente quiero que todos pasemos un buen momento".

El iPhone XS y iPhone XS Max saldrán a la venta el 14 de septiembre por un precio de 1.159 euros y 1.259 euros, respectivamente.

iPhone Xs Max de 6,5 pulgadas: disponible en gris espacial, plata y oro con opciones de 64, 256 y 512 GB. En ambos casos, las preventas por ellos iniciarán este viernes y su venta comenzará el 21 de septiembre.

La versión iPhone XR será la más económica de las tres (esto no significa que sea un teléfono barato). Siendo un teléfono que no tiene botones ya que la pantalla ocupa la totalidad del frontal, se activa haciendo un "toque" en la misma. Éste se encontrará disponible en colores blanco, negro, azul, coral y amarillo; tendrá una pantalla LCD de 6.1 pulgadas y una resolución de 1792 x 828, con más de 1.4 millones de pixeles.

Pero ha habido tiempo para anunciar un iPhone más: el iPhone XR. Además, solo tiene una cámara en lugar de dos, aunque podrá realizar fotografías en modo retrato. Eso sí, comparte con sus hermanos mayores el microchip A12 Bionic. El nuevo chip tiene grandes capacidades de memoria secundaria, permitiendo que los nuevos iPhones llegan en tamaños de 512 GB.