Espectáculos

Murió Renée Roxana, la mamá de Ricardo y Alejandra Darín

Murió Renée Roxana, la mamá de Ricardo y Alejandra Darín

A los 87 años y con una extensa y notable trayectoria en cine y televisión, falleció la actriz Reneé Roxana, madre de los reconocidos actores Ricardo y Alejandra Darín y abuela de varios artistas, entre ellos el Chino Darín, Clara, Antonia y Fausto. Finalmente, a las 11, sus restos serán trasladados a la capilla del Cementerio de la Chacarita y al Panteón de Actores.

Estaba afiliada a la Asociación Argentina de Actores desde 1952 y colaboró en la Secretaría Mutual. En 2015, Ricardo ya había hecho pública su preocupación por el estado de salud de su madre: "En este momento estoy enfocado en la recuperación de mi mamá, que está pasando por una situación un poco compleja, complicada". La noticia fue confirmada en las redes sociales de la Asociación Argentina de Actores, donde se manifestaron con un emotivo mensaje. "Su primer trabajo fue en el radioteatro Y sin embargo hoy muero con Celia Juárez y Eduardo Rudy (Radio El Mundo)". Luego, trabajó en LU9 Radio Mar del Plata e integró el exitoso ciclo 'Las aventuras del Zorro' en Radio El Mundo junto a Ricardo Darín (padre). En Radio Splendid participó en Noches de gala con Delfor y en Radio Del Pueblo en Los tres mosqueteros del éter con Monti, Delfor e Iglesias. Alejandra (su hermana) también está acá.

Por tal motivo, una usuaria de la red social respondió: "Como se ve que nunca pasaste hambre, hijo de puta, que siempre estuviste primero para agarrar platita para tus películas, en esos momentos te venia re bien los otros gobiernos".

Cuadernos: habló Cristina y negó conocer a Clarens
Ahora, si se usa un promedio de 20 por ciento sobre 33 mil millones, se podría estimar que fueron "6.600.000.000 pesos". Por ejemplo, falta la “recaudación” de las obras energéticas que estaban a cargo directamente de Roberto Baratta.

En medio del duelo por la muerte de su mamá, Darín recibió una agresión a través de Twitter.

Ricardo Darín: "y vos que mierda sabes?? gracias por lo de hijo de puta, justo hoy.sos un amor".